lunes, 1 de enero de 2007

El Nacimiento.

Buenas a todos, esta es la primera entrada que hago al blog.
Este blog está creado con la idea de que la gente pueda hacer sus comentarios respecto a las entradas nuevas, y así poder hablar sobre intereses comunes que vayan surgiendo.
Estaría bien, que cuando alguien tenga ganas de que saquemos algún tema en concreto, lo diga, así pues podremos compartir la informacion y los pensamientos de cada uno con los demás (siempre y cuando ese tema sea del agrado de todos...).

Nada más que expresar, ya saben, si tienen alguna duda, inquietud, anecdota que contar y/o compartir, no duden en expresarlo, y en la próxima entrada hablaremos de ello.!!

Un Saludo.


Ave Caesar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOY ESTABA UN POCO BAJONEADA, Y DECIDI ENTRAR EN ESTA PAGINA, LA VERDAD QUE LA ORACION ME ENCANTO Y ME RECORDO COSAS QUE YO TAMBIEN CREO, PERO QUE ESTA OLVIDANDO.

ESTA MUY BUENA TU PAGINA RIN, UN ABRAZO
KARINA

faybel dijo...

Hola Kariiii...!!! jejeje
Aix, sos la 1º que me escribe. y recién me doy cuenta hoy!!! 22 días después. I'm sorry.!!!
Mi próxima entrada se las dedico a ustedes.!

Los quiero.!!!!