viernes, 14 de diciembre de 2007

Maquinita ;)


Buena gente especialmente las damas.!!! (pericos -> párate y mira).
Que tal la vida ? Yo acá, en época de exámenes. Veo que la cantidad de gente que mira esta página es muchísima eh ?!. Tranquilos, algún día lograré que alguien escriba. Mientras tanto, me estoy tomando la libertad de pensar y lograr que, si no me escriben, yo no escribo :P jejeje.
Tengo ganas de tener algunos días libre (suerte que no falta tanto para las navidades!!!). Ahora mismo estoy en casa, estudiando para el exámen de Organización Industrial (no me gusta mucho esa asignatura, pero bueno.).
No lo comenté antes, porque la verdad que no soy una persona que alarde mucho mucho de lo que tiene, pero siempre es buen momento para hacerlo, así que luego de casi mes y medio tenerlo, les presento a mi nuevo juguete. Es tremendo, sinceramente, por el poco tiempo que lo llevo conduciendo, si tuviera que aconsejarlo, le daría el visto bueno. Tremenda máquina.! Espero que siga así bastante tiempo.
Como podrán ver (quienes no miran mi página, que en este caso es tooodo el mundo), he cambiado el aspecto. Sinceramente no me gustan mucho los diferentes estilos que hay para elegir, pero es lo que hay. Así que me quedé con este. Cuando tenga algo más de tiempo intentaré buscar cosas por internet para agregarle, a ver si queda más chula.!

Espero que la vida de ustedes vaya bien (seguro que mejor que la mía). Y a disfrutar, que la vida son 2 días, y quién te quita lo bailado ? NADIEEEE.!

No hay comentarios: