viernes, 7 de marzo de 2008

ANOTHER DAY IN PARADISE


Ho-laaaaaaa....!!!! Acá estoy, en el trabajo. Haciendo tests del proyecto. Esperando que me lleguen mails, y rezando para que no me cancelen los 2 días de vacaciones del lunes 10-3 y martes 11-3 (aunque me veo venir que me los van a cancelar..., pero bueno...). Mientras espero que los mails me lleguen, escucho " Phil Collins - Hits " (cantante del cual me gustan mucho sus canciones). Lo estoy escuchando porque cuando me vino a la cabeza lo de las vacaciones y su cancelación me recordé de esa canción "another day in paradise". Sé que la canción no tiene nada que ver, pero a veces es como que con ese tipo de cosas, un se sienta en el paraíso..... de otro...!!!!!!!. (porque al menos para mí, ahora mismo es Inferno, como bien describe Dante en su obra: "La Divina Comedia" - recomendado...).

A veces uno tiene que hacer sacrificios para poder lograr cosas que, de otro modo, posiblemente no tendría. Bahhhh, que digo, a veces no!!! SIEMPRE.! Porque sin esfuerzo y sin sacrificios, no se consigue nada en esta vida! (bueno, al menos la gente normal no). Esto es lo que siempre me dijeron y siguen diciendo mis viejos, y tienen mucha razón.

Al menos me consuela que hoy es viernessss! (joda, joda, jodaaaa) y salgo más temprano, ahmmm, bueno.... supongo que saldré más temprano jejejeje. Creo que si uno supiera y no supusiera, la vida sería más aburrida y no habría decepciones ni bajones.


Hoy me voy a comer al " Pendejo " ( restaurante mexicano que está en sabadell ). Vamos: Mi prima y su amiga (que llegaron el miércoles pasado desde Argentina, de visita), mi madre, mi abuela, mi hermana, el pufo (novio de mi hermana) y mi novia, Vane. Ya contaré qué tal fué, y si tengo fotos, ya las colgaré.!



Nada más desde acá, mi paraíso personal, el lugar estacionario por el que cada uno transita.!!!


Saludos.!

No hay comentarios: