domingo, 2 de marzo de 2008

Una noche más / Un día menos ...

Hola!
Acá estoy de nuevo. Hoy es día Sábado 1/3/2008, son las 2:25 am ( más bien, se podría decir que ya es domingo 2/3/2008, pero bueno.... ). Estoy aburrido, intentando mantenerme despierto para poder salir un poco de la habitual monotonía que rodea mi vida: levantarme-trabajar-universidad-cenar-dormir. Hoy no fué así, quizás fué más aburrido (estuve estudiando durante la tarde), pero bueno, son cosas que se han de hacer... Ahora mismo tengo la play 3 encendida detrás mío. Escucho la música repetitiva desde hace ya 40 minutos aproximadamente del pro evolution soccer 2008. Estuve jugando durante un rato, pero ya me aburrí y decidí escribir. Estuve buscando antes algunas cosas para agregarle al blog, tonterías estéticas, que lo hicieran un poco distinto a los demás. La verdad, de todo lo que encontré, sólo me funcionó 1 cosa, que como no me gustó, la quité jejejeje.
Ayer fuí al cine con mi madre y mi novia a ver "Desde el punto de mira". La verdad que es una peli que está bien, al menos es algo distinto a lo que generalmente hacen, aunque quizás me esperé un poco más. Le pongo un 7/10. Para quien le interese :http://www.sonypictures.com/movies/vantagepoint/site/main.html

Saludos.!

Ricardo

No hay comentarios: